sábado, 4 de enero de 2014

FIESTA DE NAVIDAD.

Ha llegado el final del trimestre, llegan las esperadas vacaciones y durante algunos días no nos veremos así que es necesario realizar una pequeña fiesta para despedirnos.
SSMM los Reyes Magos de Oriente han venido a nuestro colegio y nosotros les hemos entregado nuestras cartas y les hemos contado lo bien que nos hemos portado.



























Los reyes nos han regalado un cuento a todos los niños de infantil como anticipo de todos los regalos que recibiremos estas Navidades.

Después de la visita de SSMM nos hemos ido a celebrar una fiesta en clase, nos hemos reunido patos y peces para pasarlo aún mejor y hemos tomado un desayuno especial. Lo que no esperábamos era la llegada de un invitado sorpresa¡¡Papá Noel¡¡ que nos ha traído aún más cosita para desayunar.



 Después de desayunar, bailar y pasárnoslo muy bien en clase, nos hemos ido al patio con el resto de compañeros y profesores del colegio para celebrar las doce campanadas de mediodía tomándonos nuestros doce cereales en la I edición de las Campanadas del Carlos Ruiz.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario